CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si solicitaste como modalidad de envio Retiro en Local de Servitec:
  • En primera instancia, recordá que cuando te hacen entrega del producto en la Sucursal Servitec, te muestren el contenido de la caja y que por ende puedas verificar que todos los componentes indicados en la caja se encuentren en óptimo estado. Esto es muy importante ya que la firma en el remito de entrega asegura que has recibido el producto de manera íntegra y sin inconvenientes.

  • Si tuvieras algún tipo de problema en el funcionamiento del mismo que no pudieras observar, podrás contactarnos al mail o teléfono que te indicamos en el mail de Agradecimiento por tu Compra, ya que esos son los datos de la Sucursal Servitec donde estas haciendo la compra. Este contacto deberás realizarlo hasta en 72 hs de haber retirado el producto, para que procedamos al cambio ÍNTEGRO del producto, es decir que se cambia el producto por uno nuevo. Por otro lado Servitec se hará cargo de los costos de recolección y entrega del nuevo. Vencido el plazo mencionado de 72hs, ya deberás utilizar la red nacional de service de cada marca validando la GARANTÍA OFICIAL del producto comprado.

Si solicitaste como modalidad de envio Entrega a Domicilio:
  • En este caso TODOS los envíos están ASEGURADOS y nos haremos cargo de cualquier contratiempo que puedas tener. Recordá verificar también que tanto el producto como sus accesorios indicados en la caja estén en correcto estado, si tuvieras algún tipo de inconveniente te recomendamos rechazar la entrega para que regrese a nuestro depósito y así volver a gestionar el envío de uno nuevo sin cargo. Por ejemplo, si el producto llegara dañado, con la faja de seguridad violada o con faltantes. Te recomendamos notificarnos de la acción que has tomado para acelerar el proceso al mail que te enviamos cuando finalizas tu compra.

  • Si tuvieras algún tipo de problema en el funcionamiento del mismo que no pudieras observar, podrás contactarnos por mail o teléfono hasta en 72 hs (de haber recibido el producto) para que te hagamos el cambio ÍNTEGRO del producto. Por otro lado Servitec se hará cargo de los costos de recolección y entrega del nuevo. Vencido el plazo mencionado, podrías utilizar la red nacional de service de cada marca validando la GARANTÍA OFICIAL.