¿Qué es el seguimiento del pedido?
Es la posibilidad, a partir del número de pedido o código de seguimiento, de que vos conozcas el estado en el que se encuentra tu envío desde que lo despachamos hasta que te llega. Este seguimiento lo podés hacer ingresando tu número de pedido en la página de seguimiento seguimiento de tu envío.
¿Cómo sé cuál es el número de seguimiento de mi pedido?
Una vez que esté despachado tu pedido, te lo enviaremos por mail junto con el nombre de la empresa de logística que te entregará el envío.
Ya tengo mi número de seguimiento ¿De qué manera lo utilizo?
Con tu número de pedido podés hacer el seguimiento ingresando en la página de seguimiento de tu envío.
Recibí el mail de aviso de despacho, pero no contiene un número de seguimiento ¿Por qué? Si bien la mayoría de empresas de logística que usamos tiene servicio de seguimiento, algunas localidades requieren que usemos otras empresas de logística. Puede ser que alguna de estas empresas no cuente con este servicio. Si deseas saber el estado del envío, y no podés consultarlo por internet o telefónicamente, si lo deseas podés ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que te asista.
No pude recibir el pedido, ¿Qué sucede ahora?
En caso que tu pedido no pueda ser entregado y regrese a nuestro depósito, te estaremos enviando un botón de pago para que abones un nuevo envío y así poder despachar nuevamente tu pedido. En caso contrario el mismo no será re-despachado. Tené en cuenta lo siguiente:
- Los pedidos con pago acreditado después de las 8hs serán procesados el día siguiente.
- El tiempo de viaje está expresado en días hábiles (no cuenta fines de semana ni feriados).
- Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.
Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contactá al departamento de Atención al Cliente, por mail a ventas@servitec.ar