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Hasta 6 cuotas sin interés
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¿Cuál es el costo de envío? Te ofrecemos envíos a todo el país. Si deseas conocer las opciones y los costos de envío lo podrás consultar ingresando tu código postal en el momento de inicio de tu compra.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Dependiendo de la provincia, localidad y modalidad seleccionada.
¿Disponen de un servicio de envío expreso?
Si ofrecemos la modalidad de envío expreso en 9 de julio, Los Toldos, Junin, Dudignac, Carlos Casares, Pehuajo, Henderson, Urdampilleta, Bolivar, Daireaux y alrededores. El envío expreso en estas localidades es GRATIS.
Si compro más de un producto ¿tendré que pagar el envío por cada uno de ellos?
Los productos que son ingresados en un único pedido (lo que implica un único destino) abona un único envío.
Quiero cancelar mi pedido ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento antes de ser despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.
* Depósito o transferencia bancaria: al final del proceso de compra te brindamos los datos de nuestra cuenta bancaria. No olvides enviarnos una copia del comprobante de pago luego de haber realizado la transacción. Una vez que el pago se haya acreditado, realizaremos la entrega o despacho del producto.
* Mercado Pago: te permite abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y en efectivo (rapi pago, pago fácil, cobro express, etc.). Conoce las promociones de cuotas sin interés haciendo click en el siguiente link www.mercadopago.com.ar/cuotas Acreditación de pago inmediata, salvo Pagos Link, Cobro Express y transacciones bajo verificación de mercado pago que pueden tener un plazo de acreditación de hasta 48 hs hábiles.
¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi orden de compra?
Tenés 48 hs HÁBILES para realizar el pago, desde el momento en que creas la orden. Superado este plazo la orden se cancela automáticamente y se cae la reserva de las prendas. *En caso de cancelación iniciá nuevamente el proceso de compra o contáctate con nosotros
Algo que compré no me satisface un 100%, ¿Puedo devolverlo?
Sí. Lo podés devolver, a menos que se aclare expresamente lo contrario, por ejemplo liquidaciones, promociones 2×1, en estos casos se aclara que NO tienen cambios ni devoluciones.
¿Realizar una devolución tiene costo?
Sí tienen costo que dependerá del tarifario de envíos según localidad. En el caso de solicitar un reintegro del valor abonado por el producto, tené en cuenta que la devolución debe ser tramitada dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido, por lo tanto deberás contactarte vía mail o WhatsApp. Si la solicitud de reintegro fue tramitada fuera del plazo de los 10 días corridos posteriores, no se dará lugar al reintegro del valor abonado* *Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240. ARTICULO 34. – Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.
¿Cuánto demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?
En tiempo de acreditación del dinero es aproximadamente el siguiente:
¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?
Las condiciones en caso de devolver son:
¿Qué es el seguimiento del pedido?
Es la posibilidad, a partir del número de pedido o código de seguimiento, de que vos conozcas el estado en el que se encuentra tu envío desde que lo despachamos hasta que te llega. Este seguimiento lo podés hacer ingresando tu número de pedido en la página de seguimiento seguimiento de tu envío.
¿Cómo sé cuál es el número de seguimiento de mi pedido?
Una vez que esté despachado tu pedido, te lo enviaremos por mail junto con el nombre de la empresa de logística que te entregará el envío.
Ya tengo mi número de seguimiento ¿De qué manera lo utilizo?
Con tu número de pedido podés hacer el seguimiento ingresando en la página de seguimiento de tu envío.
Recibí el mail de aviso de despacho, pero no contiene un número de seguimiento ¿Por qué? Si bien la mayoría de empresas de logística que usamos tiene servicio de seguimiento, algunas localidades requieren que usemos otras empresas de logística. Puede ser que alguna de estas empresas no cuente con este servicio. Si deseas saber el estado del envío, y no podés consultarlo por internet o telefónicamente, si lo deseas podés ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que te asista.
No pude recibir el pedido, ¿Qué sucede ahora?
En caso que tu pedido no pueda ser entregado y regrese a nuestro depósito, te estaremos enviando un botón de pago para que abones un nuevo envío y así poder despachar nuevamente tu pedido. En caso contrario el mismo no será re-despachado. Tené en cuenta lo siguiente:
Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contactá al departamento de Atención al Cliente, por mail a ventas@servitec.ar
Si, realizamos envios a todo el pais
Algo que compré no me satisface un 100%, ¿Puedo cambiarlo?
Sí. Lo podes cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario, por ejemplo liquidaciones, promociones 2×1, en estos casos se aclara que NO tienen cambios ni devoluciones.
¿Realizar un cambio tiene costo?
Sí tienen costo que dependerá del tarifario de envíos según localidad. En el caso de solicitar un reintegro del valor abonado por el producto, tené en cuenta que la devolución debe ser tramitada dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido, por lo tanto deberás contactarte vía mail o WhatsApp. Si la solicitud de reintegro fue tramitada fuera del plazo de los 10 días corridos posteriores, no se dará lugar al reintegro del valor abonado* *Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240. ARTICULO 34. – Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.
¿Cuánto demora el dinero en ser acreditado en mi cuenta?
En tiempo de acreditación del dinero es aproximadamente el siguiente:
¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?
Las condiciones en caso de devolver son:
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